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TERMINOS Y CONDICIONES

TIEMPO DE ENTREGA

FlowerStore, entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

ENVÍOS A LIMA – PERÚ

Los pedidos deben hacerse de preferencia con 3 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en el horario según lo indique el cliente.

ENTREGAS PARA EL MISMO DÍA

Flores, Arreglos Florales y Arreglos para Defunción: Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en el horario que se indique. Estas condiciones no se aplican a Fechas Especiales. Son consideradas fechas especiales:

• Día de San Valentín (14 de Febrero)
• Día de la Secretaría ( 26 de Abril)
• Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)
• Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Para estas fechas especiales recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

- 1ro de Enero - 25 de Diciembre. Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

INFORMACIÓN DE ENTREGA INCORRECTA

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicarnos contigo para que nos proporciones la nueva información, tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.

POLÍTICA DE SUSTITUCIONES

Si alguna de las flores no hubiera en stock o fuera de temporada se reemplazará por flores similares. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación.

PEDIDOS DUPLICADOS

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la Florería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

LUGARES DE ENTREGA CONDICIONADA

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre completo, número de habitación, numero de Piso y número de teléfono del hospital, hotel o empresa. En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación. FlowerStore, intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. FlowerStore, no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

FlowerStore, garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 6 horas de recibido el producto o las flores. Después de ese plazo el cuidado del Arreglo Floral y/o los productos que se reciban queda bajo responsabilidad de la persona que recibe. FlowerStore, evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo.

DIFICULTAD EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido. En caso se tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega. Puede haber un cargo de envío por la nueva entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE TORTAS

FlowerStore, garantiza la calidad de sus postres. Cualquier reclamo deberá ser hecho dentro de las 5 horas después de recibido el producto, antes de ser consumido. Para que proceda el reclamo, el postre deberá ser devuelto en un 80% como mínimo y dentro de las 5 horas de recibido. El reclamo deberá ser realizado por la persona que adquirió el postre. El reclamo no procede por el cambio de diseño del postre, puesto que estos se cambian periódicamente, las imágenes mostradas en la web son referenciales pero la calidad es la misma.

ENVÍOS ANÓNIMOS

FlowerStore, no se hace responsable mensajes sin firma o con seudónimos.





Aceptamos todas las tarjetas de crédito





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ATENCION AL CLIENTE

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible De lunes a viernes de 9am a 9pm. Sábados de 9:30am a 9:30pm y domingos de 10am hasta las 7pm

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